¿Cuál es su destino?

Bienvenido al mundo apasionante de Arena Destinations. Seas socio de Elite Club Resorts© Prelude o socio completo de Arena Destinations puedes elegir tus vacaciones en algunos de los lugares mas exóticos y deseados del mundo.

Arena Destinations ha sido diseñado exclusivamente para socios de Elite Club Resorts© para abrir un mundo nuevo de oportunidades para tus vacaciones. Estamos seguros que nuestra seleccion de complejos, en continuo crecimiento, satisfará todas tus necesidades vacacionales durante años.

Sea cual sea tu destino preferido, las Islas Canarias con seguro de sol, el campo verde de Inglaterra, los parques temáticos de Florida o las playas impresionantes de Bali, encontrarás el destino para las vacaciones de tus sueños.

No puede ser más sencillo, sólo tienes que acceder a la página, explorar los complejos, revisar la disponibilidad y ¡hacer tu reserva online!

La página se actualiza continuamente; añadimos destinos nuevos y nuestro control de calidad asegura que cualquier complejo que no cumpla con las altas expectativas de nuestros clientes se quita – de esta forma aseguramos que sólo ofrecemos el mejor alojamiento. La sección de noticias te mantendrá informado con ofertas especiales, destinos nuevos y complejos destacados

Nuestro objetivo es ofrecer destinos alternativos de alta calidad a nuestros socios mediante un sistema flexible que ofrece una amplia gama de complejos por todo el mundo

Siéntate, relájate y decide donde quieres ir ahora.

Tu viaje acaba de empezar...